Entrega de la medalla de plata a Don Juan Ballesteros Landete - CITOP Castilla La Mancha

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Castilla La Mancha
Vaya al Contenido

Entrega de la medalla de plata a Don Juan Ballesteros Landete

El presidente de honor del Colegio de Ingenieros Ténicos de Obras Públicas
hace entrega de la medalla de plata a Don Juan Ballesteros Landete.

Don Carlos García Cuesta, presidente de Honor del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, el pasado sábado 17 de diciembre de 2022 hizo entrega de la Medalla de Plata de la profesión a Don Juan Ballesteros Landete por sus años de labor y servicio en beneficio del Colegio y de la profesión, distinción aprobada por el órgano director del CITOP a propuesta de la Asamblea Territorial de Castilla-La Mancha.

Don Juan Ballesteros Landete, fundador del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de la zona de Castilla-La Mancha, colegiado desde el año 1980, fue delegado provincial en Albacete durante 31 años (1984-2015), Decano del Colegio de Castilla-La Mancha desde 2015 a 2019, y actualmente ostenta el cargo de Vicedecano de zona. Funcionario de carrera en la Excma. Diputación Provincial de Albacete como Jefe de Sección en el Servicio de Carreteras de 1984 a 2015 y Jefe de Servicio de Carreteras de 2015 a 2021.

Don Juan Ballesteros Landete desde el primer momento se dedicó a colaborar a favor de nuestra profesión, es un excelente profesional, un excelente funcionario, tiene una vocación de servicio impagable, es una muy buena persona y también es un buen colegiado que nos debe a todos satisfacer que sea nuestro compañero.  (Carlos García Cuesta).

El acto celebrado en Guadalajara, presidido por el Decano Don Ángel Manuel Leiva Abascal, contó con la asistencia de la Junta de Gobierno actual de Castilla-La Mancha y la antigua Junta de gobierno representada por Don Rafael Jiménez López, Don Francisco de la Peña Sánchez-Barrejón y Don José Ángel de la Rocha Romero. Además de la asistencia de los decanos de las zonas de Alicante, Don Eduardo Francisco Vílchez López, y de Murcia, Don Manuel Camacho Piñera, que con su presencia quisieron arropar a su ilustre compañero.
Regreso al contenido