CONCESIÓN AL COMANDANTE DE LA U.M.E., JOSÉ MARÍA MARTÍN CORROCHANO UNA PLACA EN AGRADECIMIENTO POR SU LABOR HUMANITARIA EN EL PALACIO DE HIELO DE MADRID, DURANTE LA PANDEMIA.
EL COLEGIO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS DISTINGUE AL COMANDANTE D. JOSÉ MARÍA MARTÍN CORROCHANO HÉROE DEL PALACIO DE HIELO.
En la tradicional comida de Navidad del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Guadalajara, celebrada el pasado día 17 en un conocido restaurante de la ciudad y a la que asistieron numerosos colegiados además de la Junta de Gobierno del Colegio de Castilla La Macha, el Presidente de Honor del Colegio y Decanos de Alicante y Murcia, le fue reconocida su labor humanitaria llena de valores al comandante de la U.M.E., D. José María Martín Corrochano por su labor desarrollada durante la pandemia en las tres morgues que se dispusieron en la Comunidad de Madrid y especialmente en el Palacio de Hielo, dando a los cadáveres allí depositados el mismo cariño y trato como si fueran soldados caídos en combate, nunca dejándoles solos y rezándoles una oración por su eterno descanso, entregándole una placa de agradecimiento y reconocimiento por esa labor.
El comandante en unas palabras emocionadas nos dijo que el mérito es compartido con todos sus hombres y al final con toda España pues entre todos conseguimos vencer al gran enemigo que fue el COVID, una vez más, dio muestras de una gran generosidad que solo poseen las grandes personas.
En el mismo acto también se reconoció, con la entrega de sus correspondientes placas a los colegiados que se han jubilado este año y que han sido: D. Jesús Barahona Guemes, D. José Luis Fernández Fernández, D. Julio Gómez Montero, D. Pablo Lafuente Sanz, D. Mario Montenegro López y D. Antonio Sánchez Compañy.
También fueron reconocidos, por sus 25 años de colegiación, los colegiados D. Juan Ignacio López Manzano y D. Francisco Javier Rico Romero, haciéndoles entrega de la insignia y bandeja del Colegio.